Estos pocos han pasado a engrosar las filas de mi biblioteca. Memorias, cuentos, novela... allá van.
Bajo una estrella cruel.-Lo vi como novedad en una librería pero pensé que era mejor esperar a ver si lo adquiría la biblioteca pública. Tras pasar una segunda vez delante de él , no me resistí a comprarlo. Tiene muy buena pinta. Promete. Leer sinopsis aquí.
Huellas.-Ya he comenzado a leer los magníficos cuentos de la escritora polaca Ida Fink. No la conocía pero intuí buenos momentos de lectura cuando ojeé el libro en La Buena Vida (Madrid) y decidí traérmelo.
Igual que el anterior, tiene de trasfondo la Segunda Guerra Mundial. Cuando los acabe hablaré de ellos un poco más en profundidad.
Los Cuentos Completos de EÇa de Queirós los adquirí a un precio razonable en una librería de segunda mano. Van a ser mi primera lectura del autor portugués.
Los Años de Virginia Woolf es de lo poco que me quedaba ya por tener de la Woolf en mi biblioteca. Tengo casi todo, unas cosas en inglés y otras en español. Creo que ahora tan solo me faltan sus diarios.
Este también es de segunda mano pero muy bien conservado. Impecable.
El Ocupante de Sarah Waters lo compré en el Rastro en esta misma edición de Anagrama (ahora acaba de salir en compactos Anagrama). No es lo primero que compro de ella y aún no he leído nada suyo.
Por último, y también en el Rastro, encontré una edición facsímil (nueva, bonita y barata) de la primera edición en español de Un Invierno en Mallorca de Georges Sand y me volví a casa satisfecha, por no decir muy feliz...
Y creo que esto era todo ... ahora a seguir leyendo lo que tengo arriba a la derecha en mi blog. Un novelón (*), una maravilla mi estreno con Sommerset Maugham.
(*)Entiéndase novelón en el mismo sentido que peliculón, no en el sentido de la RAE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)