Sé que te extrañará esta primera entrada de mi cuaderno de notas pero era lo menos que podía hacer después de tantos años ya sin ti... Es sólo un pequeño homenaje. Nada , poca cosa, si comparamos con todo lo que hiciste tú por mí, yo ni siquiera en seis vidas más que tuviese podría devolverte tanto y tanto.
No te olvido y por eso quiero que los demás te recuerden siempre con esa belleza que lo llena todo y sobre todo con esa enorme y única paz. Por eso aquí cuelgo un momento de los más célebres y hermosos de tu filmografìa : tú (perdón, Holly) cantas Moon River y yo lloro cada vez que escucho "... there's such a lot of world to see...". Ya sabes.
Por lo demás, todo bien. Con ganas de empezar este cuaderno sobre cine, literatura y buenos momentos. Espero queden reflejadas las cosas con sencillez. No pretende ser una guía cinéfila con comentarios petulantes llenos de fechas y datos recitados de memoria en plan "miracuantosé". No, no pretendo eso. No quiero ser experta en nada y sí pasar toda mi vida de aprendiz de todo.
Hasta pronto. Se despide de ti tu prima que te quiere más que Escarlata O'Hara a Tara. XXX
1 comentarios:
Me ha gustado la declaración de intentciones porque sí, la mayoría de los blog sobre cine y literatura son de una pedantería que asusta y aburre. Estaré atento.
Publicar un comentario