Neverland

viernes, 26 de junio de 2009

Hoy me invade la nostalgia después de que me hubiesen despertado con la noticia de la muerte de Mickael Jackson. Nunca he sido una fan total del cantante pero sus primeros discos son la banda sonora de mi adolescencia. Yo, que era una bailona impenitente, comencé a ir por discotecas sin permiso paterno por lo muy joven que era. Allí, rodeada de luces y música me olvidaba del instituto , de los deberes, del acné y de todos los latazos. Una de mis canciones favoritas de baile era Billie Jean de Michael, mucho antes de que llegase el superbombazo que supuso el lanzamiento de Thriller.
Hoy millones de fans le lloran en todo el mundo. M. Jackson una de las estrellas internacionales más imitadas de la historia. M. Jackson al que le robaron la infancia. Feliz viaje al país de Nunca Jamás.

4 comentarios:

estodevivir dijo...

Pues yo sí que fuí su fan, lo soy aún. Qué tristeza me da su vida y qué alegría su música, su forma de hacer.

Eva dijo...

Fue mi ídolo de adolescencia y siglos después lo seguía siendo. ¡Que pena! ha muerto un rey del arte.

Mr.Ripley dijo...

Primero de todo, enhorabuena por el blog, y después me sumo a la tristeza por la muerte de Michael Jackson, su música está metida tan dentro de nuestros recuerdos de adolescencia que por eso nos duele tanto haberle perdido...

Saludos :-)

La prima de Audrey dijo...

Gracias por vuestros comentarios:))
Bienvenido, Mr Ripley