I LOVE LONDON

viernes, 30 de julio de 2010


¿Por qué me cuesta tanto volver cuando a donde regreso es a mi casa?
¿Por qué el próximo viaje parece quedar tan, tan lejos en el tiempo?
  • Será porque era el único destino soñado desde que vi el Big Ben en la portada de mi libro de inglés de 6º de EGB o ...
  • Porque me chiflan las librerías de second-hand que me encuentro y en las que me entusiasmo revolviendo libros o ...
  • Porque me gusta sentarme con un capuccino y un scone frente al cristal mirando la gente que viene y va siempre a lo suyo o ...
  • Porque aunque vayas una y mil veces siempre te quedan cosas por ver y por descubrir o ...
  • Porque muy rara vez se oye un claxon por mucho atasco que haya en las calles o ...
  • Porque ... I Love London

9 comentarios:

Vero dijo...

Yo todavía no he ido, jo, y tengo muchas ganas. Que pena que lo bueno se acabe...

Anonymous dijo...

hola! quizá pasa porque hay en la vida unas determinadas cosas, situaciones, lugares, personas, etc. que siempre te gustaron, te gustan y te gustarán.

De todos modos, bienvenida de nuevo al planeta Tierra.

Espero que la City continue como siempre (intentamos volver a ir este año pero fianlmente tuvimos que desistir por cuestiones ajenas a nuestra intención)
Aquí, en esta alejada región del mundo mundial, seguimos sudando la gota gorda, padeciendo un sol de "carallo" o de "collons", esperando volver a trabajar (ja,ja) y recolectando marcapáginas.
ufffff! espero que llegue pronto septiembre para desaparecer de nuevo.

saludos!
pep

Carmen dijo...

Londres no es una ciudad cualquiera, es el destino al que siempre querrás volver. Cualquier fin de semana te puedes acercar aunque sólo sea para ir de librerías...
Un beso,

La prima de Audrey dijo...

Hola Vero: Cuando vayas te gustaré y querrás volver. Sí que es cierto q lo bueno se acaba pronto pero lo importante es vivirlo, no?
Hola Pep: En Londres había una humedad increíble.Mucho calor también. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones donde quiera q vayáis.Saludos
Carmen:Ojalá y cualquier fin de semana pudiese ir... Saludos

La prima de Audrey dijo...

Vero: Quería decir que te gustará Londres. Sorry!

estodevivir dijo...

Pues nunca he estado en Londres, pero aún no he oído a nadie decir que no le guste, tenía unos amigos en Barcelona que era fanáticos también. Me alegra que hayas podido ir y relajarte un poco y disfrutar de ese ambiente que tanto te gusta. Good for you.

La prima de Audrey dijo...

Estodevivir: Gracias. Sí que lo he pasado bien.un beso

Cristina dijo...

Coincido plenamente :)

María dijo...

Muchos de los motivos que describes, son lo que me hacen volver una y otra vez...Willy Fog también tuvo la culpa de que me guste Londres...en fin...Espero que tu espera por entre sus calles sea lo más corta posible.
Mientras a disfrutar de los paisajes que nos rodean día a día...que sin darnos cuenta...también forman parte de nuestros "viajes".
Un abrazo!!