Love is all Around. Wet, Wet, Wet

lunes, 5 de julio de 2010


Love is all Around es el tema principal de la película británica , dirigida por Mike Newell, Four Weddings and a Funeral (1994).
La canción está interpretada por los también británicos Wet, Wet, Wet y ya es todo un clásico del pop. Yo adoro tanto la película (que tengo por supuesto en mi videoteca particular) como su banda sonora , que contiene varios temas interpretados por Elton John. Pura Britishness en pantalla.

Y, hablando de videoteca personal, ayer aumentó en su apartado de clásicos con la adquisición de A Double Life de George Cukor (1947). No se puede ir a un mercadillo de ocasión de cómics y discos pensando que se volverá sin nada, que se va sólo a mirar. Al menos es lo que me ocurre a mí...

5 comentarios:

Lillu dijo...

Me gusta mucho esa película. Creo que la tengo en VHS XDD. De Wet Wet Wet recuerdo una canción que los puso de moda unos años antes (cachis, ahora no recuerdo el título), aunque hubo mucha gente que los conoció cuando salió la peli.

saluditos

Anonymous dijo...

hola!
comparto gusto por four... pero me gustó más "notting hill", a pesar de la presencia americana de la Roberts. Otras obras corales que también me gustan son "Peter's Friends" o "love actually". Y si a todo ello añades las BSO. todo queda com más redondeado.

Por cierto y cambiando de tema. Supongo que ya sabes dónde va a vivir Villamaravilla!!!!!

saludos

les postals d'en Pep

La prima de Audrey dijo...

Hola Pep! Yo prefiero Cuatro bodas antes que Notting Hill. El guión me resultó más cargado de flema británica y algo menos previsible pero ocmo amante q soy de la ciudad de Londres , disfruté mucho con las localizaciones elegidas para Notting Hill.También he visto las otras que mencionas y tengo la BSO de Love Actually q habré escuchaddo mil veces.
El guaje tien buen gusto y me imagino q irá a vivir a Barcelona, no? Quién pudiera!

María dijo...

Es una de mis películas favoritas...de cuando en cuando la vuelvo a ver y con una de las escenas que no paro de reír es cuando él...queda encerrado en una especie de lavabo...en fin...qué buenos recuerdos!!
La otra película no la he visto...pero tomo nota de ella. Buena vidioteca personal la tuya!!

La prima de Audrey dijo...

Tb es una de mis favoritas. Me encanta el comienzo y la panda que forman todos ellos.
Aún no he visto "A Double Life" pero lo haré estos días. Bs