PIPAS (Cortometraje)

jueves, 21 de noviembre de 2013





Este es un corto de Manuela Moreno. Me ha encantado y da lugar a mucho debate. ¿La moraleja? yo ya tengo la mía pero me la reservo para que nadie se sienta ofendido.
Y aquí tenéis la muestra de cómo rodar un estupendo corto con solo dos buenas actrices y un buen guión.







6 comentarios:

Elena Rius dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡Buenísimo!

María dijo...

Mi querida Winnifred...me ha gustado muchísimo el video. Ahora he vuelto a estudiar y veo que falta mucha formación, y nuevos métodos de aprendizajes...Los retos en la educación siguen siendo algo en lo que hay que trabajar...y mucho.
Un abrazo...y gracias.
Por cierto, he visto que no se quedaron otros comentarios que escribí...otro día me pasaré para ver qué ha pasado...Besos!!!

Miss Winnifred dijo...

Me alegro de que os haya gustado el corto. Son muy buenos todos los de esta realizadora.
María: tienes toda la razón pero en este país los gobiernos no se toman en serio el tema y mucho menos el actual.Bss

Marie dijo...

Genial Winnifred!!
Como me he reído y al mismo tiempo que pena. Me duele muchísimo ver como cada vez España aparece en la cola de los países europeos en Educación. A ver cuando se dan cuenta de que esa es la mejor inversión y el mejor motor para convertir un país en algo digno de ser imitado. La lástima es que estamos gobernados por gente corta de entendederas y claro quién sabe si sabrían distinguir a Pi de una letra japonesa.
Un besito!!

Miss Winnifred dijo...

Hola Marie! Pues la ley que acaban de aprobar (LOMCE)es el desastre completo, además.Comienza a aplicarse en sept de 2014 y esperemos que se vaya rápido por donde vino.
En este país casda vez se preocupan menos por la sanidad y la educación, es así . Bsos

Zazou dijo...

Este corto es toda una campaña en sí mismo. Qué lástima de derroteros que está tomando la educación. Después de haberme reído, hasta ganas de llorar me han entrado...

Enhorabuena por tu blog, por cierto. Si quieres, puedes pasar por el mío a recoger un premio que te he dejado ;)