Ahora Leo...

sábado, 24 de abril de 2010


6 comentarios:

estodevivir dijo...

Niña, es que estoy de vuelta y ando revisando los blogs y me encuentro que el tuyo tiene la cabecera cambiada sabe Dios desde cuando, en fin, que estoy por acá y te seguiré, como siempre, fielmente. Un abrazo grande, Ana

La prima de Audrey dijo...

Bienvenida de vuelta. un beso

María dijo...

No lo conozco...espero impaciente tu entrada con tu opinión.
Un abrazo!!

Cristina dijo...

A ver qué tal. Yo leí uno de Edna O'Brien (The Light of Evening, precisamente regalo de un Día del Libro) y me gustó. Tengo pendiente leer más libros suyos, así que a ver si recomiendas este o no.

La prima de Audrey dijo...

María: Yo supe de esta autora el verano pasado, no te creas. Este libro , sin embargo , lo compré no allí sino en Hibernian Books en Barcelona. Por el momento lo encuentro muy interesante.
Cristina: Tiene mucha fama la biografía que escribió de Virginia Woolf asi que espero hacerme algún día con ella. Este que estoy leyendo está muy bien . Saludos

´´Saray´´ dijo...

Yo le� una novela de Edna O�Brien har� unos cinco a�os pero ni siquiera recuerdo el t�tulo (por aquella �poca en mi ofi en Edimburgo nos dieron un curso sobre ��leer r�pido con entendimiento�� como los que hacen en Rusia y me le�a 3 novelas por noche... qu� locura :) ).
Me gusta la portada de �ste, ya nos contar�s qu� tal. Me f�o de tus recomendaciones.