COMPRAS NAVIDEÑAS

lunes, 24 de diciembre de 2012



Estos días he salido de compras y han caído algunos libros para mí también. Todos son de segunda mano:




Irresistible edición de Lumen e irresistible también su precio y el buen estado en el que estaba. Tengo más cosas de Rushdie y aún no he empezado. Este y Midnight Children son los que más me apetecen de momento.




Tampoco he leído nada de ella y me causó buena impresión lo leído en la solapa y en la contraportada.


Este es el último de Ingrid Noll. Ya conté hace tiempo que me gusta mucho lo que escribe esta mujer. Hasta el momento he leído una novela y una coleción de cuentos de la autora .


Y por último enseñaros mi lectura navideña: Mrs. Scrooge. Lo traje este pasado verano de la Feria Internacional de Edimburgo de donde  traje además  entre otras cosas, poesía de Carol Ann Duffy.  Este es genial, plantea la vida de Mrs Scrooge en la vida actual tras quedarse viuda tiempo atrás del Sr. Scrooge. Muy divertido.Es una edición de Picador ilustrada por Posy Simmonds



.



Sólo me queda desearos una bonita Nochebuena y una feliz Navidad.¡¡ Que os colmen de cariño y regalos!!










4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas fiestas también para tí. Yo ando también detrás de Siempre hemos vivido en un castillo. Espero poder comprármelo pronto.
Un saludo.

Oscar dijo...

Muy felices fiestas para ti y los tuyos. Ya nos contarás que te ha parecido el Rushdie, tengo curiosidad. "Siempre hemos vivido en el castillo" es una joya. Y de Carol Ann Duffy, a la que descubrí gracias a la Mujer Quijote, la estoy paladeando en varios de sus libros de poemas, que ya comentaré. Sus poemas para niños son una delicia.

Lo dicho, muchas felicidades-

María dijo...

Feliz Navidad, Miss Winifred!! Me encantan tus lecturas...tomo nota de ellas. Y el cuento que compraste en Edimburgo, me parece muy tierno.
Un abrazo!!

Nit dijo...

Feliz Navidad!! qué bien, cuantos libros de segunda mano... ya contarás que te han parecido. Aunque no me lleve bien con Rushdie ta dirás que te ha parecido!

Un saludo!