MATILDA . (El gran) Roald Dhal

sábado, 2 de mayo de 2009

Esto es lo que estoy leyendo ahora:

3 comentarios:

milibreria dijo...

¡Este es uno de mis libros preferidos! Ya sabes tengo predilección por la literatura infantil, pero es que Roald Dhal es genial, quiero dedicarle un post entero, me gusta y como sé que vas a terminar rápido, porque el libro es breve, me cuentas si te gustó.
Un saludo,
AD.

La prima de Audrey dijo...

Claro que me gustará. No me imagino leer nada de Dahl sin entusiasmarme. Es lo que yo llamo un "valor seguro".Espero tu post. Yo tenía pensado hacer uno también con los libros que he laeído de él.Saludos

La mujer Quijote dijo...

Yo he leído un montón de sus relatos cortos, sin embargo no he leído ninguno de sus grandes clásicos, ni Matilda, ni Charlie y la fábrica de chocolate, ni James y el melocotón gigante. Es una asignatura pendiente que tendré que solucionar.