Tal Como Éramos (1973)

lunes, 20 de julio de 2009

The Way we Were es el tema central de esta película (que nunca me cansaría de ver) dirigida por Sydney Pollack en 1973 con Barbra Streissand y Robert Redford (Wapoooo!!) en sus papeles protagonistas.


11 comentarios:

estodevivir dijo...

Pues coincido contigo, es una de las películas que mas recuerdo siempre, y la música, ni que decir tienes, es una de mis preferidas, Barbra Streisand es una de mis cantantes-símbolo de toda la vida, y la película es una belleza, gracias por traerla de vuelta..

Inma dijo...

A mi también me encanta...

loquemeahorro dijo...

Me he acordado del principio de Fama (la película)
¿la has visto?

La prima de Audrey dijo...

Sí que la he visto, y...?

Lillu dijo...

Yo vi esta peli hace relativamente poco y me quedé fatal; no pensaba que fuera tan amarga! Los dos estaban geniales, por cierto, y la canción es impresionante.

saluditos

loquemeahorro dijo...

Justo al principio están haciendo las pruebas de acceso a la escuela, y una "canta" esta canción.
Pero lo hace fatal, y ni tiene voz, ni sabe cantar, ni nada, más bien medio recita la letra, vamos... un desastre horrible. Sin embargo, la admiten en la escuela (es una de las protagonistas de la peli).
Supongo que significa que hay gente que pasa los castings, pruebas, exámenes y todo, porque tienen muchísima suerte, o casualidades, o lo que sea y otros más válidos...

La prima de Audrey dijo...

Loque, no m,e acordaba ya de eso. Fama la ví cuando se estrenó allá por los 80 y no la he vuelto a ver pero tengo un recuerdo horrible porque había una cola inmensa y al final la vimos en la fila 2 comiéndonos la pantalla y salí con un cansancio de vista que "suspaqué".

La prima de Audrey dijo...

Lillu te entiendo.

loquemeahorro dijo...

Yo he visto dos películas como en la fila 1, una era "La rosa púrpura del Cairo" y me resultaba súper realista que el tipo pudiera salir de la pantalla ¡si yo me lo estaba comiendo con patatas!

María dijo...

Me pasa como a ti...es una peli con mucha miga...de esas que no te dejan indeferente...de las que quieres hablar cuando se han terminado, y sabes que otro final no podría ser.
Hace poco la echaron en la TV (la cogí empezada, así que disfruté del final y de las lágrimas).
Saludos!!

Luciana dijo...

¡Qué película!
Es preciosa, aunque el final no sea el que deseamos, sabemos que fue lo mejor para los dos.
Saludos.