Vida Perra

jueves, 13 de agosto de 2009

Este corto fue finalista en un certamen de La Palma llamado "Canarias Rueda". Podría estar basado en hechos reales, por desgracia.

5 comentarios:

estodevivir dijo...

Qué trsiteza me ha dado, vaya, que se me han salido las lágrimas..que tristeza..

Isi dijo...

Pobrecito perrín.
Yo tuve un preciosísimo labrador negro, Nilo , pero tuve que regalarlo. ¿La razón? hubo algunas veces que un pervertido-maníaco me esperaba por las noches a la salida de mi casa, y claro, no podía sacarlo a otra hora (llego a casa de currar por la noche siempre). Y además yo vivía muerta de miedo por ese motivo.
Pero vamos, me lo llevé de vacaciones a la playa, y se lo pasó genial corriendo y bañándose y, cuando no se podía, se quedaba en una residencia donde el chico era tan estupendo que había veces que no quería volver a casa!!
Son tan ricos...

estodevivir dijo...

Y adonde se fue mi comentario?, despues que te dije que que tristeza me habia dado, eso, que llore y todo, porque en esto de los perros tengo las lagrimas loquitas por salir, se perdio en el limbo de nuevo y se fue al cementerio..virtual..

La prima de Audrey dijo...

Estodevivir: Ya ves q tu comentario está ahí. En mi blog no hay cementerios;)
Isi: Seguro q lo pasaste mal teniendo que despedirte de él pero seguro q lo dejaste en buenas manos. A mí me apasionan pero ahora no puedo hacerme cargo tampoco...Pero espero poder algún día no muy lejano.
Besos a las dos.

maribel dijo...

He esperado a ver el vídeo, porque me esperaba lo peor...
Encantadora esta sociedad que se preocupa más por le tele de plasma que por un ser vivo...
Nunca más