Ahora estoy leyendo...

martes, 8 de septiembre de 2009

11 comentarios:

Cristina dijo...

¡Buenísimo!

Adoro a Maggie O'Farrell. Uno de mis libros preferidos es After You'd Gone, su primera novela. No está traducida, pero si puedes hacerte con una copia en inglés te la recomiendo encarecidamente.

Espero que este te esté gustando.

La prima de Audrey dijo...

Por aquí cuesta cada vez más hacerse con cosas decentes en inglés pero tomo nota para cuando me haga de nuevo un viaje fuera. Thanks :))

La mujer Quijote dijo...

Tengo que actualizar y ampliar el "espectro" de mis lecturas, me he quedado un poco (mucho) anquilosada. Como ves en mi blog, demasiado "academicista", demasiado de manual, no hay sorpresas en él. Tengo que experimentar.

La prima de Audrey dijo...

Pues ya sabes ...pero si alguno de los "experimentos" te salen mal y salían en mi blog, espero no me pongas verde ;)
De momento espero ansiosa tu opinión sobre el de Kate Atkinson .

María dijo...

No conozco nada de Maggie O'Farrel...así que espero la entrada del libro con tus impresiones.
El título es muy atrayente.

loquemeahorro dijo...

Otra autora que desconozco. Qué ignorante soy, a veces pienso que solo he leído "Las tres mellizas" y luego me doy cuenta de que no me he leído un libro de esos en mi vida (por cierto, por qué no soy "Las trillizas"?)

Tiene buena pinta, espero tu comentario

La prima de Audrey dijo...

María: yo es lo primero q leo de esta autora. Ya contaré.
Loquemeahorro: Uy! ESas preguntas que me haces se me escapan. Yo de genética, pez ;)

bibliobulimica dijo...

también desconocida para mí...me pasa como a loquemeahorro, luego me pregunto ¿pues que es lo que leo yo? ;-)

La prima de Audrey dijo...

bibliobulímica: Puede q en tu país no se haya publicado aún en castellano. Aquí la hay desde no hace tanto.bs

La mujer Quijote dijo...

Con el ansia de ampliar mi "espectro" de lecturas me dirigí el jueves pasado a la Biblioteca a mirar algo de la O'Farrell. Tenían éste que comentas pero ocupado. Casualmente, el viernes, una compañera de trabajo me dijo que lo tenía (sabiendo el tipo de lectora que es, esto ya hizo que se me encendiesen algunas señales de alarma). El lunes me lo dejó y ayer martes se lo devolví. Mi instinto no es infalible, es más, falla bastante, pero no sé. Empecé a leerlo y en la página 5 empecé ya a hojear a salto de mata hasta el final. Me parecía muy malo, plano, vulgar, todo estaba ya muy visto y encima estaba muy mal escrito, sin ningún talento. Puede que mi instinto me haya fallado, pero me negaba a perder el tiempo leyendo aquello con atención.
Este experimento ha salido mal. Antes de, como tú dices, ponerte verde, esperaré a otro patinazo, pero ahí seré inmisericorde, je.
Tengo un par de cosas pendientes antes de la Atkinson, pero ya te mantendré informada.

La prima de Audrey dijo...

Mujer Q: Cachisssss! Te me has adelantado. Ya lo he terminado y ya contaré por qué aguanté hasta el final. No es malo, es lo siguiente! Creo que va a ser la primera vez que en el blog comento una decepción literaria. Tenía pensado publicarla mañana o pasado . Tu instinto es infalible.
Menos mal que los experimentos los hago con libros de la pública y que no me gasto el dinero porque si no es q ya me da algo.Saludos