Barking at the Moon. Jenny Lewis

domingo, 22 de agosto de 2010


Barking at the Moon es una canción muy bonita perteneciente a la banda sonora de la película de animación Bolt. Producida por Disney en 2008, narra la historia de un perro actor que confunde ficción con realidad, y que se ve metido en un buen lío que le hace recorrer todo el país, de Este a Oeste, en busca de la niña actriz con la que suele trabajar en una exitosa serie de televisión de aventuras. Por el camino aparecerán nuevos personajes increíbles y divertidos como la gata Mittens o el hamster más friky que uno pueda imaginar.
Excelente trabajo de animación, de guión y (por fin!) de doblaje.
Nota: Digo por fin porque se lo han encargado a dobladores profesionales y no a actores jóvenes de moda que no saben doblar sin que suene de lo más forzado. Esa es mi opinión.

5 comentarios:

Vero dijo...

Me gustó muchísimo esta película porque es una historia diferente y ese hámster y esas palomas... son buenísimas!

estodevivir dijo...

No he visto la peli, pero la canción es muy linda,entre tanto cine de violencia y acción, se agradecen los detalles de ternura.

La prima de Audrey dijo...

Vero:A mí me gustó muchísimo. Lo tiene todo: humor, acción...y buena música. Saludos
Estodevivir:Cuando tengas ocasión de verla la disfrutarás sobre todo porque ,si mal no recuerdo, eres una amante de los perros. Saludos

milibreria dijo...

Preciosa película, no me había detenido en la música, ya ves, tienes mucha razón.
Y sí, estodevivir es amante de los perros, tanto, que cuando regresó a Cuba trajo a su perro desde Rep. Dominicana en el avión. Buena memoria.
Un saludo
AD.

La prima de Audrey dijo...

Me gusta mucho el cine y además de en muchas otras cosas ,me fijo particularmente en la banda sonora. Bajo la etiqueta "Canciones de película" está todo lo que puesto hasta ahora. Tb me gustan las partituras originales de las BSO.
Claro que recuerdo lo de Ana. Soy de esas también. Saludos