Ahora Leo...

miércoles, 24 de junio de 2009

8 comentarios:

La mujer Quijote dijo...

De Vila-Matas sólo he leído "Bartleby y compañía", ensayo por más que se empeñen en anunciarlo como novela. Tengo varios por casa pero nunca encuentro la ocasión.

La prima de Audrey dijo...

Yo sólo he leído Exploradores del Abismo (cuentos a cual mejor).Tb tengo Bartleby . Este q con el q estoy promete aunque sólo voy por las primeras páginas. Saludos

maribel dijo...

Yo sólo he leído "El Mal de Montalbo", esta portada me ha recordado a "El hombre del salto" de Delillo.
Ya nos contarás
Saludos ,-)

bibliobulimica dijo...

bueno, yo llego nada más para comentar que la foto parece tomada en "la casa del tío chueco" que tontería, pero de eso me acordé cuando la ví.

Saludos,

Ale.

La prima de Audrey dijo...

Y eso de la casa del tío chueco? Ay, qué cosas tienes!

Ale dijo...

Es un juego del parque de diversiones donde el agua "cae hacia arriba" o las personas se ven así como en la foto, chuecas...como que te vas para adelante....jiji..puras tonteras, has de disculpar pero de eso me acordé cuando vi la foto... :-)

leox dijo...

Viaje Vertical es un gran libro. En una entrevista que le hicieron a Vila-Matas en pagina 12 , señalaba que este libro no lo dejaba conforme , pero a mi me gusta mucho.
El viaje que hace el hombre que después que la mujer terminara con él, es notable. Es un viaje físico y psicológico. En fin un gran libro también

Saludos

La prima de Audrey dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Leox.